sábado. 20.04.2024

Riders como el californiano Pat Duffy, el brasileño Kelvin Hoefler, el filipino Willy Santos, el singapurense Feroze Rahman o el español Danny León, han confirmado su presencia en la prueba de la World Cup Skateboarding (WCS) que se disputará entre el 8 y el 10 de agosto en Vigo, dentro del Festival Arnette O'Marisquiño.

 

Será la undécima prueba puntuable de la Copa del Mundo, tras haber pasado antes por varias ciudades de Estados Unidos, Río de Janeiro (Brasil), Tallin (Estonia), Villiers sur Orge (Francia) y Montreal (Canadá).

 

La programación de la WCS ha sido presentada hoy durante una visita a las instalaciones que se montan en el recinto portuario de Vigo, realizada por el secretario general para el Deporte de la Xunta, José Ramón Lete; el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Ignacio López-Chaves. Un atractivo adicional, según ha anunciado la organización, será la presencia de Dave Duncan, cabeza visible de la Copa del Mundo y uno de los mejores 'skaters' mundiales en la década de los ochenta, que actuará como animador.

 

Los mejores 'skater' del circuito estarán en la prueba viguesa WCS