viernes. 29.03.2024

Abanca ha firmado hoy un acuerdo de colaboración por el cual las 721 empresas integradas en la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de Pontevedra (ATRA) podrán acceder a un catálogo de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

El director territorial de Abanca en Vigo, Jorge Martínez, y el presidente de ATRA, Enrique Fontán, han sido los encargados de rubricar el acuerdo, que renueva el compromiso de hace diez años de la entidad -antes como cajas de ahorro y luego como Novacaixagalicia y Novagalicia Banco- con este colectivo.

Entre los productos ofertados se incluyen préstamos personales e hipotecarios, pólizas de crédito, "leasing" inmobiliario, avales, líneas de descuento y servicios de terminal punto de venta, informó Abanca en un comunicado. Los asociados de ATRA podrán contratar, asimismo, una cuenta específica para autónomos y pymes.

El acuerdo comprende además fórmulas para que los clientes de estos establecimientos puedan financiar o aplazar el pago de los servicios contratados y recoge el compromiso del banco de proporcionar a los empresarios asesoramiento personalizado en materia de seguros.

Abanca renueva línea de financiación para talleres de reparación de autos