viernes. 19.04.2024

A Coruña acogerá los próximos 18 y 19 de octubre una gran feria dedicada a la innovación y promoción del comercio urbano y especializado que aspira a convertir a la capital herculina en el referente de la moda, la decoración, el hogar, el diseño y la restauración.

 

La concejala de Empleo y Empresa y presidenta de IFECO, Luisa Cid, ha presentado hoy este certamen, que se desarrollará en Expocoruña con el lema "Tenda. Nuevo comercio urbano" y el objetivo de dar respuesta al nuevo papel del comercio especializado en las ciudades. "Hablamos del concepto de lo que debe ser un comercio minorista, competitivo del siglo XXI en un entorno urbano en el que hay centros comerciales, multiculturalidad, tecnología, turismo", ha abundado Cid.

 

Está previsto que esta feria cuente con la participación de más de 100 firmas, así como de grandes personalidades del mundo del diseño, la economía o la tecnología, entre otros campos.

 

El evento, con un presupuesto de 250.000 euros, está organizado por Expocoruña en colaboración con la Xunta, la Diputación y el Ayuntamiento de A Coruña, además de patrocinadores privados.

A Coruña organizará una gran feria de comercio urbano en octubre