sábado. 20.04.2024

Aqua Sphere, la compañía de Jacques Cousteau, líder en la innovación de trajes y accesorios técnicos de baño, ha creado AquaLight, la primera colección de bañadores impermeables.

 

El bañador femenino Tiki es uno de los 10 modelos ya disponibles en el mercado. Fiel al compromiso de la compañía desde sus inicios, Aqua Sphere desarrolla productos para promover la práctica de la natación y de la natación fitness entre nadadores activos.

Con la línea AquaLight, los primeros bañadores impermeables de la historia, la compañía consigue un bañador para sentirse bien tanto dentro como fuera del agua.

 

Los equipos de I+D de la pañía, ubicados en Estados Unidos, Hong Kong y Francia han desarrollado un tejido con nanotecnología que crea una barrera de malla, capaz de contener menos agua y mejorar el tiempo de secado.

 

¿Cómo funciona el AquaLight? El AquaLight consiste en un tejido 15% poliéster y 85% de elastano, cuyo nivel molecular actúa como una capa protectora, de dentro hacia fuera. Éste crea una barrera que modifica la tensión superficial del tejido, que impide que el agua se adhiera a las fibras.

Crean el primer bañador impermeable de la historia